martes, 26 de octubre de 2010

Welkome bij Nederland

La decisión de tomar una maleta, tras el sueño que sea y por las razones o motivaciones que encierren, constituye por sí solo un cambio en nuestros hábitos y en nuestro entorno.

Llegar a un País que a diferencia del nuestro la barrera primera a vencer es el idioma, es una proeza que sólo la constancia diaria torna posible. Creo que por aquí se comienza a caminar en el largo proceso de Integración. Como alguien dijo una vez, ” quien decide emigrar debe hacerlo no solo exteriormente, sino hacerlo de igual manera desde nuestro interior.

Aun estoy en ese caminar, por ello aún mis textos son en español, espero cuando el objetivo de este block concluya, mis textos sean en Nedelands.

Con ayuda de muchos, vamos teniendo material en la Web que nos ayuda en lo básico, yo quiero compartir lo que a diario aprendo en la escuela, este es mi proyecto personal, es mi forma de agradecer cada día un logro alcanzado y sobre todo compartirlo contigo, pues si llegaste a el, es porque al igual que yo en un momento busco en la red un espacio dónde comenzar.

Todo lo que aquí veas es lo que aprendo así que si por alguna razón la secuencia de los temas, parece tomadas de un libro no lo es realmente, sólo que el mismo aprender se hace en un orden. Y así aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario